Click acá para ir directamente al contenido

El evento se realizará el 18 de febrero próximo y las postulaciones ya están abiertas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de enero de 2017

Luego que Argentina cancelara la emisión de su concurso Miss Reef este 2017, se esperaba la confirmación de la realización del certamen en nuestro país. La que fue ratificada este miércoles.

El concurso de belleza internacional abrió sus postulaciones invitando a "las jóvenes que aman la playa, la vida al aire libre y el deporte para participar por el cetro de Miss Reef 2017".

En su décima primera versión, Felipe González, gerente de Marketing Reef Chile, comentó que este es "un concurso que además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la practica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras".

 

“Somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención en el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso", agrega González.

¿Quiénes pueden participar?

La producción del concurso entregó las condiciones para poder inscribirse y participar:

- Mujeres mayores de 18 años, que midan más de 1.65 metros.

- Que no tengan tatuajes exagerados.

- No deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar y tener disponibilidad de tiempo durante el verano.

Para postular, las interesadas deben escribir a [email protected] , desde ahí, les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar.

El evento final se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, en los Jardines del Casino Enjoy, con una capacidad limitada de doscientos invitados.