Click acá para ir directamente al contenido

Miss Universo Canadá coronó a candidata por error

La página oficial de Bellezas Canadá emitió un comunicado para pedir disculpas por el "error humano" que tuvieron los organizadores al tabular los resultados de la elección.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de mayo de 2013

Pasó de ser la noche más importante de su vida, a un mal recuerdo.

La organización que elige de Miss Universo Canadá despojó de su corona a Denisse Garrido, la última ganadora del certamen, debido a que descubrieron un "error humano" en los cálculos de los votos y ella,  en realidad, no era la ganadora del concurso.

La triunfadora era Riza Santos, quien había quedado como primera finalista (segundo lugar) la noche de la coronación.

Bellezas Canadá emitió un comunicado a través de su sitio oficial para pedir disculpas por la equivocación al momento de tabular los resultados de la elección.

La aclaratoria señala lo siguiente:

"Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido para este error humano descubierto, mientras validaban los resultados.

El ejemplo y la gracia de la señorita Garrido representa todo lo que buscamos en Miss Universo Canadá. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor.

Esperamos realmente que ella siga siendo parte importante de la organización Miss Universo Canadá".

Finalmente Garrido culminó siendo la tercera finalista entre fuertes cuestionamientos al concurso, los cuales indicarían que éste estaría "arreglado".