Click acá para ir directamente al contenido

Modelo con síndrome de Down desfilará en la Semana de la Moda en Nueva York

Madeline Stuart, de 18 años, se presentará en la cotizada pasarela el próximo 13 de septiembre. La noticia la confirmó ella misma a través de su cuenta de Facebook.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de septiembre de 2015

Madeline Stuart, una australiana con síndrome de Down de 18 años, tenía un sueño: ser modelo.

Para cumplirlo comenzó con el desafío de perder 20 kilos de peso. Decidió hacer caminatas, fue al gimnasio y empezó a alimentarse de manera saludable.

Back at it with my wonderful trainer @onyacaseptandmassage Casey. And yes ladies he is single lol #lovinglife #muscle #madelinesmodelling

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el

 

Además incluyó prácticas con una ex modelo profesional para poder realizar lo que más le gusta: desfilar en la pasarela.

Cuando ya logró entrar al mercado de la moda, Madeline firmó un contrato con una marca de ropa de gimnasia.

Ahora la joven participará del gran evento de moda  'New York Fashion Week' (Semana de la moda de Nueva York), en Estados Unidos, que se realizará este mes.

La joven dio la noticia a través de su cuenta de Facebook

SO VERY EXCITING NEWS - Guess who is going to be modelling at NEW YORK FASHION WEEK in September. ...

Posted by Madeline Stuart on Martes, 11 de agosto de 2015
 

Con la confirmación de Madeleine, la modelo logra un gran paso en su carrera. "Ha sido muy emocionante y esto la llevará a un siguiente nivel. Sé que Jamie Brewer (actriz con síndrome de Down) desfiló en febrero, pero ella es una estrella de televisión, no una modelo. Para Madeline, esto será parte de su carrera, creo que será una gran plataforma para ella", señaló Rosanne, su madre, en una entrevista para Cosmopolitan.

 

Fotos: Instagram