Click acá para ir directamente al contenido

Un baño con tiburones

[VIDEO] La espectacular Roberta Mancino bucea agarrada a los imponentes escualos.

Carlos Serrano

Jueves 31 de mayo de 2012

Para los italianos no es noticia que una de sus chicas más guapas se haya atrevido a darse un "bañito" con tiburones. Es simplemente una muesca más en el revólver de Roberta Mancino, una fanática de las emociones fuertes.

Y es que no sólo es modelo. También es paracaidista profesional con más de 6 mil saltos a sus espaldas, campeona de kickboxing y una experta buceadora a pulmón, según el diario El Mundo.

Y ése ha sido precisamente su último reto: sumergirse en aguas infestadas de tiburones tigre en la costa de Nassau (Bahamas). Un desafío que realizó junto al surfista hawaiano Mark Healy, uno de los más destacados apnetistas del mundo.

Para la inmersión, Healy optó por un traje de camuflaje. Sin embargo, Mancino demostró que no conoce la palabra miedo y buceó con un bikini blanco con un cinturón con dos propulsores, tal vez por si tenía que escapar de estos escualos, unos de los más peligrosos del mundo.

Unas imágenes en HD espectaculares, que no han gustado -por cierto- mucho a los defensores de los animales, que consideran que este tipo de intromisiones en hábitats naturales, con cabalgadas sobre tiburones (shark rides) incluidas, están de más.