Modelo para

Modelo para "talla grande" de Calvin Klein causa indignación y polémica en las redes

La presentación de Myla Dalbesio como la representante de esta categoría ha abierto el debate ya que evidentemente no entra en la medición.

24Horas.cl TVN
11.11.2014

La nueva campaña de la exitosa marca de ropa Calvin Klein para dar publicidad a su línea de ropa de tallas extra grandes se ha visto envuelta de polémica e indignación en las redes sociales.

El nuevo anuncio no ha sido bien recibido por la crítica al ser protagonizado por una modelo talla 10, según estándares estadounidenses, más cercano a la tradicional talla M. La evidencia de su estado físico para nada cercano a tallas grandes ha causado rechazo entre las mujeres.

Se trata de Myla Dalbesio, modelo de 27 años, la cual ha sido fuertemente cuestionada en redes sociales. Pero se defendió. : "Soy una chica más grande... no soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que es realmente intimidante".

Indignación y polémica por supuesta modelo de

Por su parte, un vocero de la marca dijo al diario The New York Times que esa línea de ropa fue creada "para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas".

 

"Me gustaría ser tan flaca como la nueva modelo de tallas grandes de Calvin Klein", ironizó en Twitter una de las mujeres enojada con la campaña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]