Click acá para ir directamente al contenido

Molotov y su power mexicano hizo rockear a Santiago

La banda azteca fue uno de los platos fuertes en el Frontera Festival ante más de 20 mil personas.

Francisco Guerrero

Domingo 10 de noviembre de 2013

Era uno de los platos principales del Frontera Festival y cumplieron a cabalidad con ese cartel. Los mexicanos de Molotov se presentaron ya entrada la noche en el escenario Pepsi del Club Hípico e hicieron bailar a más de 15 mil personas.

El cuarteto azteca montó en una hora y media de show una presentación a ratos muy nostálgica para sus fans, por mostrar sus grandes éxitos y algunas canciones de su primer disco "¿Dónde Jugarán las Niñas?", álbum con el que se dieron a conocer en nuestro país por allá por el año 1997.

En este reencuentro con su público, a casi un año de su última venida al país, no pudo dejar fuera a hits de la talla de "Voto Latino", "Gimme The Power" o "Here we cum", además de presentar un par de temas inéditos que su nuevo disco, el que saldrá al mercado en abril de 2014 y que prometieron venir a mostrar a Chile.

Una velada que quedará marcada en los fanáticos por la buena puesta en escena, la acostumbrada buena onda entre los integrantes y la calidad vocal y sonora de la banda en su conjunto. Un número probado para este festival.

Para cerrar no podía ser otra que "Puto" la canción que puso fin a la presentación de Molotov en nuestro país, canción que dejó los ánimos renovados a los miles de asistentes que ya llevaban varias horas entre los escenarios del Club Hípico de Santiago.