Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte envió un emotivo mensaje a sus fans y repasó a la "prensa amarilla"

La cantante chilena se mostró feliz luego de su paso por Viña del Mar y contó lo duro que han sido estos años de carrera.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de marzo de 2017

Desde que llegó como jurado al Festival de Viña del Mar, Mon Laferte se convirtió en la artista chilena del momento.

La cantautora radicada en México se llenó de elogios tras su participación en la jornada de cierre del certamen, show de una calidad que dejó atónitos a los presentes y que valió el despertar del "monstruo" con una rechifla que duró más de media hora.

La cantante agendó una nueva fecha en el Teatro Caupolicán para este 21 de junio tras venderse por completo la jornada del día 20

Ahora, cuando los días han pasado, la creadora de "Yo te qui" dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans, a su staff técnico y repasó a la prensa que quiere inventar polémicas con su figura.

"Queridos amigos, después de algunos días de nuestra participación en Viña, recién estoy asimilando lo ocurrido, hoy se me escapó una carcajada así de la nada y me di cuenta que me siento feliz, MUY FELIZ!!", dijo la cantante en su post.

 

"Solo puedo agradecer profundamente a mi gente, a quienes me han apoyado siempre, especialmente a mi equipo de trabajo y no sólo al de ahora, a todos los que han sido parte de este equipo. Los invito a todos a no quedarse con este momento, los invito a acompañarnos y seguirme (nos) en este camino, para mí esto recién está empezando (aunque ya van 20 años cantando)", sigue el mensaje,

Las palabras para la prensa también muestran algo de lo que ocurrió en Viña. El acoso a la artista por parte de los medios, el tratar de levantar polémicas y el desconocimiento de su trayectoria quedan plasmadas en sus palabras:

"Les pido que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO! se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre", dijo.

Lee el mensaje completo a continuación: