Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte logra batir increíble récord y anuncia especial novedad para fanáticos

La artista nacional sigue sumando elogios a su exitosa carrera, tanto en Chile y como en el extranjero.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de abril de 2017

Mon Laferte sigue sumando elogios y buenas noticias para su trayectoria musical, la cual se vio notoriamente beneficiada en el último tiempo tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, la cantante logró concretar un nuevo récord que suma a su palmarés, posicionándola como una de las artistas más importantes de la actualidad.

De acuerdo a datos publicados por La Tercera, Laferte se convirtió en la artista mejor posicionada en las radios nacionales, alcanzando diversas cifras que impactan.

En marzo pasado, el primer adelanto del próximo LP alcanzó 4.135 ejecuciones, según datos de la SCD, replicados por el medio, en donde -además- su hit "Amárrame" es la segunda tonada más escuchada si se consideran temas tanto nacionales como internacionales, siendo únicamente superada por el éxito latino de momento: "Despacito", de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

La carrera multimedia de Laferte también ha ido tomando ribetes históricos, considerando que si hace un año su promedio de streams diarios en Chile alcanzaba los 4 mil, en marzo pasado casi llega al medio millón.

Pero las buenas noticias vienen también desde México, en donde "Amárrame" se mantiene en el top 3 del ránking "pop latino".

El medio también reveló una noticia que alegrará a sus fanáticos, ya que a mediados de mayo debería publicar su nuevo disco.