Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte muestra su lado más íntimo en documental "Un alma en pena"

La cantante publicó el video en su canal de YouTube. Éste repasa la vida de la artista, desde sus inicios en los barrios en los que se crió, hasta los importantes escenario en los que se ha presentado.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de junio de 2017

Este miércoles, la cantante nacional Mon Laferte, compartió en su canal de YouTube un emotivo documental de su vida, en el que muestra su lado más íntimo.

En las imágenes, la artista recorre los barrios de la Quinta Región en los que se crió, pero también en aquellos donde escribió sus primeras canciones. "Nunca se debe negar el lugar donde se nace", dice el relato.

"Cuando vuelvo al barrio a visitar a mi familia pienso que me he perdido tanto por andar cantando", agrega la intérprete de "Amárrame".

 

En ellas también aparece su familia. Su madre y sus sobrinos, quienes son un pilar fundamental para Laferte y ella misma reconoce, la han salvado en más de una oportunidad.

En el video de casi 30 minutos, también aparecen imágenes de algunos shows de Laferte y cómo se viven los momentos premios a ellos.

Por último, la cantante agradece a todos quienes han sido parte de este proceso, "desde la vecina que me prestaba plata cuando tenía una prueba de canto.... a los que me cantan y en cada nota me regalan un pedazo de su corazón".

"Pienso en lo afortunada que soy, siempre rodeada de seres hermosos... y sólo quiero darles las gracias por hacerme una mujer inmensamente feliz", finaliza.

Revisa el documental:

Mon Laferte - Un alma en pena

Mon Laferte - Un alma en pena

En un mini documental, la artista nacional revela su lado más íntimo y cómo vive los momentos previos a sus conciertos.