Click acá para ir directamente al contenido

"Monster Jam" rugirá en el Movistar Arena desde el 9 al 11 de diciembre

Las camionetas gigantes se presentarán en Santiago y las entradas ya están a la venta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de noviembre de 2016

Las camionetas monstruosas regresan a Santiago durante diciembre.

Entre el 9 y el 11 del próximo mes visitará Chile el espectáculo "Monster Jam", el que trae a los mejores exponentes de este rudo y atractivo entretenimiento.

Serán 4 shows de alto impacto y 2 Pit Parties los que podremos ver en el Movistar Arena, donde estarán los más famosos Monster Jam Trucks como “Grave Digger”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian” y “Zombie”.

 

¿Qué son los Monster Jam?

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

 

Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

 

Funciones y entradas

9 de diciembre a las 19:00 horas
10 de diciembre se realizarán 2 funciones / 14:00 horas y 19:00 horas
11 de diciembre a las 14:00 horas

Los boletos están a la venta a través de Puntoticket. Los valores van desde los 7 mil a los 41 mil pesos.