"Monsters University" asusta a los zombies de "World War Z"

La cinta animada supera al otro estreno de la semana, el thriller apocalíptico de gran presupuesto protagonizado por Brad Pitt.

Cristián Jara
24.06.2013

Lograron asustar más que los zombies.

"Monsters University", la precuela de Pixar del éxito de dibujos animados de 2001 "Monster Inc", recaudó 82 millones de dólares durante el fin de semana.

La cinta animada ha superando en ventas al otro estreno de la semana, el thriller apocalíptico de gran presupuesto "World War Z".

"World War Z", la historia de una pandemia de zombies protagonizada por Brad Pitt, recaudó la destacada cifra de 66 millones de dólares en Estados Unidos, según estimaciones del estudio a disposición de Reuters.

El número uno de la semana pasada, "Superman: El hombre de acero", terminó el fin de semana en tercera posición con 41,2 millones de dólares.

Por otra parte, "This Is The End", la comedia apocalíptica escrita por Seth Rogen y su amigo de la infancia Evan Goldberg, recaudó 13 millones finalizando en la cuarta plaza, según Hollywood.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]