Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey detalla agresión sexual sufrida en EEUU junto a Larry King

El artista británico conversó con el popular entrevistador estadounidense en su programa de internet, donde además criticó a Donald Trump y a Barack Obama. También confirmó que el año pasado padeció cáncer al esófago.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

Morrissey estuvo como invitado en el programa en internet del popular entrevistador estadounidense, Larry King, instancia en la que reveló detalles de la agresión sexual de la que fue víctima por parte de un guardia de seguridad hace algunas semanas en el Aeropuerto de San Francisco.

El destacado músico británico calificó la experiencia como "horrible" y relató a grandes rasgos cómo ocurrieron las cosas.

En un tono no del todo serio, confesó que "la verdad es que puso su dedo en mi escote trasero" y se preguntó "¿para qué querría, para qué necesitaría hacer eso? Todo iba bien, pero luego se fue hacia mis partes privadas y se fue directo a mi trasero".

El cantante repitió lo que ya había dado a conocer en su fansite True For You, precisamente en referencia a lo que le respondió el funcionario tras pedirle explicaciones por lo sucedido.

"Dijo -bueno, esa es tu opinión- y lo repitió cuatro veces. La gente con la que estaba de servicios especiales, me dijo que esto era acoso y él volvió a repetir -bueno esa es tu opinión-.  Están por encima de la ley y sí, puse un reclamo, pero no va a pasar nada", indicó.

Morrissey detalló agresión sexual sufrida en EEUU junto a Larry King

Morrissey detalló agresión sexual sufrida en EEUU junto a Larry King

El artista británico conversó con el popular entrevistador estadounidense en su programa de internet, donde además criticó a Donald Trump y a Barack Obama. También confirmó que el año pasado padeció cáncer al esófago.

OBAMA "ES BLANCO POR DENTRO"

El artista habló también sobre política, donde criticó al pre candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, pero también apuntó sus dardos en contra del actual mandatario, Barack Obama, a quien acusó de ser "blanco por dentro" por no "ayudar a su propia gente" en la crisis racial vivida en Ferguson a partir del crimen policial de Michael Brown, ocurrido en 2014.

"Bueno, mostrándose más interesado y olvidándose un poco de las fuerzas policiales, y constantemente diciendo que la policía está en lo correcto, todos saben que eso no es verdad. Entonces Obama ¿Es blanco por dentro? Es una pregunta muy lógica, pero yo creo que probablemente lo es", dijo.

"HOY ESTOY RADIANTE"

Por último, el cantante confirmó que hace un tiempo sufrió de cáncer en el esófago, pero que hoy está totalmente recuperado.

El ex líder de The Smiths contó que el mal fue removido y tomó medicamentos. Sobre su impresión posterior luego de recibir el diagnóstico, describió que "realmente no escuchas esa palabra, la palabra “c”, parece pasar por encima tuyo y dices ‘sí, sí’. Y luego cuando estás en las escaleras, solo, se detona en tu mente. Pero, en el momento no lo escuchas".

Consultado si goza de buena salud hoy en día, contestó categórico que está "radiante".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: