Click acá para ir directamente al contenido

Let Me kiss You

El artista británico se presenta esta noche en el recinto del Parque O'Higgins y este jueves estará en el espacio de conversación conducido por Juan Manuel Astorga.

Francisco Guerrero

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Steven Patrick Morrissey o simplemente Morrissey para sus millones de seguidores ya está en Chile.

El británico ex líder de The Smiths llegó al país cargado de una agenda que lo tendrá este miércoles presentándose en el Movistar Arena (21.00 horas), como plato fuerte del próximo Movistar Primavera Fauna (sábado 14) y de forma inédita para la televisión chilena como invitado al programa "El Informante" de TVN.

La producción a cargo de sus shows llegó a un acuerdo con el canal público para que el artista sea parte del programa de este jueves, espacio conducido por Juan Manuel Astorga y donde Morrissey interpretará algunas canciones sin especificar aún si será entrevistado.

El programa se emite a través de TVN desde las 22.30 horas y estará disponible en nuestro portal de noticias 24Horas.cl.

Let Me kiss You

Let Me kiss You

 

ENTRADAS PARA MOVISTAR

El tour que trae Morrissey a Chile ya terminó su periplo por Estados Unidos y Europa, agendando fechas en Latinoamérica y en particular este miércoles en Santiago.

Para el show del Movistar Arena aún quedan entradas según Fauna Producciones. Platea Alta y Tribuna, las localidades más económicas ya se encuentran completamente agotadas pero quedan para General, Platea Alta Silver, Platea Baja Golden y el sector VIP.

El show, que contempla algunos éxitos del cantante como "Every Day Is Like Sunday", "SuedeHead", "November Spawned a Monster", "Let Me Kiss You" y "First of the Gang to Die", comienza a las 21.00 horas y se augura un lleno total.

 

SEMANA EN CHILE

El periplo del ex vocalista de The Smiths no terminará con su show en Movistar Arena y la conversación en "El Informante". El británico será también el plato fuerte de una de las ediciones más esperadas del festival Movistar Primavera Fauna.

Este sábado 14 de noviembre Morrissey estará en el sector de las piscinas del Espacio Broadway (ruta 68) junto a The Cardigans y Empire Of The Sun, entre otros.

Heineken Dome recibirá  desde las 16:30 horas a los diferentes DJs de la cita, Felix Da HouseCat, Vicente Sanfuentes, Phonique, Francesca Lombardo, Fernanda Arrau, New Layer, Daniel Klauser & Matías Rivera.

Ray- Ban Stage contará con la presencia del esperado show de Mac DeMarco, Simian Mobile Disco, Wild Nothing, DIIV, Rhye y Follakzoid desde las 13 horas. Por su parte John Talabot, Moodymann, Jackmaster, Clip!, Alejandro Paz, Valesuchi, Horse Meat Disco y Vaskular, se harán presente en el RBMA Stage.

Por último, el Movistar Stage, tendrá las presentaciones de Morrissey, Empire Of The Sun, The Cardigans, Inky,Miami Horror y  Explosions In The Sky. Todo a contar de las 13:50 horas.

Aún quedan algunas entradas para este festival, las que están a la venta a través de PuntoTicket:

PRECIOS