Audífonos para rockeros hechos por rockeros

Audífonos para rockeros hechos por rockeros

Motörhead, los británicos insignes del rock pesado, presentaron en la CES 2013 su línea de auriculares diseñados para las personas que les gusta escuchar música a todo volumen.

Cristián Jara
14.01.2013

Tan fuerte como escuchar 'Ace Of Spades' en vivo.

Hace unos días Lemmy Kilmister, el mítico líder del grupo de rock pesado Motörhead,  presentó en la CES -feria de consumo tecnológica celebrada en Las Vegas- sus nuevos audífonos especiales.

Se llaman Motorheadphones y según el mismo  Lemmy , están diseñados especialmente para "escuchar rock and roll".

Los Motorheadphones, que están "hechos por rockeros para rockeros", ya se venden en Europa a través un sitio web propio del producto.

 

Motörheadphones: audífonos para rockeros hechos por rockeros

 

Los auriculares resaltan los sonidos medios, no como otros modelos de alta definición que enfatizan más los graves. Como señala Lemmy, es "cómo si estuvieras escuchando música en vivo a través de una toalla”.

Hay varios modelos de diferentes tamaños, y su precio oscila entre los $25.000 y $63.000 pesos.

"La gente dice que nunca nos hemos vendido”, bromeó Lemmy durante el lanzamiento. "En realidad es por que nadie nos lo había pedido antes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]