Click acá para ir directamente al contenido

Muere a los 57 años ex vocalista de Faith No More y Bad Brains

Se trata de Chuck Mosley, quien participó en los discos "We care a lot" e "Introduce yourself" de la reconocida banda estadounidense.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

Por "causas relacionadas a la adicción" a sustancias, este viernes se conoció el fallecimiento del artista Chuck Mosley, ex vocalista en sus primeros discos de la connotada banda estadounidense Faith No More, así como de Bad Brains y otros proyectos musicales relacionados a diversos estilos del mundo del rock.

El artista, que al momento de su muerte tenía 57 años, participó en concreto en los álbumes de Faith No More "We care a lot" e "Introduce yourself". El oriundo de Hollywood se unió a la banda en 1985, cuando le tocó reemplazar en el puesto a Mike Morris.

 

Sin embargo, tan solo tres años después tuvo que dejar la agrupación por sus diferencias con los otros integrantes a lo que se sumaron sus problemas de adicción a las drogas.

Tras ello, Mosley formó una nueva banda llamada Cement y además se dedicó a proyectos personales. Su legado musical influenció fuertemente a bandas de la escena como Korn, Disturbed y Limp Bizkit, entre otras.