Click acá para ir directamente al contenido

Muere actor Paul Walker

Paul Walker, que se hizo conocido por las películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos. La policía confirmó que el actor norteamericano iba en el asiento del copiloto al momento del choque.

Diego Valdes

Sábado 30 de noviembre de 2013

El conocido actor Paul Walker, que llegó a la fama gracias a su participación en las cintas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado.

Según reportan medios norteamericanos, Walker de 40 años murió luego que el Porsche donde se trasladaba perdiera el control  en la localidad de Santa Clarita, California.

Informaciones de los medios aseguran que el auto habría estallado tras chocar contra unos árboles y postes, por lo que Walker y su acompañante fallecieron de manera instantánea.

Se agrega que la policía está determinando las causas del fatal accidente

Sin embargo, las autoridades locales confirmaron que el actor se encontraba en el asiento del copiloto al momento del choque. 

Mediante la cuenta de Twitter oficial del actor que es manejada por su equipo de producción, la noticia fue confirmada con este mensaje: "Es con gran tristeza que tenemos que confirmar Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche".

A su vez, en la cuenta de Facebook del actor el propio equipo de producción publicó otro mensaje donde se ratifica que Walker iba en el asiento del copiloto, mientras él y un amigo se dirigían a un evento de caridad.

En el texto se termina diciendo: "Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil".

A su vez, el agente del actor publicó una declaración sobre su muerte, donde lamenta la noticia.

"Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida...  estaba asistiendo a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", expresó.

Cabe recordar que Paul Walker visitó Chile en el año 2010, en una misión de ayuda a los damnificados por el terremoto y tsunami que afectó al sur del país.

Muere actor Paul Walker

Muere actor Paul Walker

Paul Walker, que se hizo conocido por las películas “Rápido y Furioso”, falleció este sábado en un violento accidente de tránsito en California, Estados Unidos.

 

LEE TAMBIEN:

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Las cintas pendientes de Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"

Paul Walker se suma a lista de impactantes muertes de 2013