Muere el

Muere el "hombre gato"

Dennis Avner se hizo famoso por realizarse modificaciones corporales para parecerse a un tigre.

24horas.cl Tvn
14.11.2012

Dennis Avner, un estadounidense que se hizo famoso por sus cirugías y modificaciones corporales que lo llevaron a ganarse el apodo de  el "hombre gato" murió a los 54 años de edad.

Las causas del deceso de Avner no fueron informadas.

Su cuerpo fue encontrado por familiares en su casa de Tonopah, estado de Nevada.

gato1.jpg  

Avner, quien era programador computacional, fue figura recurrente del programa "Ripley Believe It or Not!" ("Ripley Aunque usted no lo crea") en la década de los 80, fama que le permitió recorrer todo el mundo para mostrar su extraña apariencia en programas de TV.

Entre las modificaciones que  Avner se hizo figuran extensos tatuajes simulando la piel de tigre, incluido el rostro; implantes transdérmicos para insertarse filamentos como bigotes felinos; implantes subdérmicos para alterar la forma de las cejas; cirugía nasal para aplastar el tabique; cirugía de labio superior para bifurcarlo; limado de dientes para asemejar colmillos; cirugía en las orejas para recortarlas y que lucieran pintiagudas; y lentes de contacto verdes con pupila de hendidura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]