Click acá para ir directamente al contenido

Muere James Avery, el recordado tío de "El Príncipe Del Rap"

La muerte del querido actor ha conmocionado a todo Holywood, especialmente a los integrantes del elenco de la recordada serie.

24horas.cl Tvn

Miércoles 1 de enero de 2014

James L. Avery, el actor que encarnó al Tio Phil en "El "Príncipe del Rap" falleció  este miércoles 1 de enero, a los 65 años, según informó el actor Alfonso Ribeiro, quien personificó en la serie al hijo de "Philip Banks".

"El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él tenía una imagen de padre maravilloso para mí en la vida. Él será profundamente extrañado", escribió Ribeiro en su cuenta de Facebook.

"Tío Phil" en "El Príncipe del Rap" clasificó número treinta y cuatro en la lista de TV Guides "Los 50 mejores papás de televisión de todos los tiempos". También dio la voz de Shredder en la versión original de la serie Tortugas Ninja.

A través de las redes sociales, los fans de Avery no tardaron en enviar sus mensajes de condolencias por la pérdida que empaña las celebraciones por la llegada del año nuevo 2014.