Muere joven cantante finalista de programa

Muere joven cantante finalista de programa "Factor X"

Se trata de Simone Battle, de 25 años, quien también era parte del grupo musical GRL.

24Horas.cl TVN
06.09.2014

Una impactante noticia se conoció este sábado en la industria musical estadounidense cuando se informó de la muerte de la joven Simone Battle, finalista del programa de talentos "Factor X", en su edición de 2011.

La cantante, de 25 años, fue encontrada muerta en su departamento ubicado en Los Ángeles, California, sin aún ser pública la causa de su deceso.

De momento, según afirmaron las autoridades policiales de la zona, se le realizará la autopsia para conocer las razones por las que perdió la vida a tan temprana edad.

Battle no solamente era conocida en Estados Unidos por haber sido parte de "Factor X", sino que dicho programa le permitió ser una de las cinco integrantes del grupo GRL, el que fue calificado como el sucesor de las "Pussycat Dolls".

Hace muy poco se había hecho público el último single de la agrupación, el que te invitamos a conocer a continuación, denominado "Ugly Heart":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]