Click acá para ir directamente al contenido

Muere Juan Carlos Olivas, actor de la serie "El Chapo"

Producto de un cáncer, el actor falleció a los 34 años de edad. También tuvo destacadas participaciones en teleseries y películas mexicanas.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de abril de 2018

Debido a un cáncer murió el viernes pasado el actor mexicano Juan Carlos Olivas, quien fuera el encargado de dar vida a "El Guero" en la serie de Netflix, "El Chapo".

La información la confirmó el protagonista de dicha producción, Marco de la O, quien escribió en sus redes sociales "te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte".

El actor de 34 años, además de participar en la serie de Netflix, también lo hizo en teleseries mexicanas como "Un día cualquiera" y "Kipatia", además de un par de películas.

Por su parte, la productora de la serie, Story House, envió un comunicado de prensa en que aseguraron que "Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de 'El Chapo', expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento".