Click acá para ir directamente al contenido

Muere Marcelo "Chino" Suárez, vocalista del grupo de cumbia 'La Nueva Luna'

Su pareja lo encontró tendido boca arriba en su habitación y le señaló a la policía que el cantante había "tomado algo para poder dormir".

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de diciembre de 2017

Ayer sábado se comunicó de manera oficial la muerte de Marcelo Fabián González, cantante del reconocido grupo argentino de cumbia "La Nueva Luna", quien fue encontrado muerto en su casa, ubicada al interior del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

Su pareja, de 25 años, fue quien se enteró de lo ocurrido al escuchar un fuerte ruido proveniente del primer piso de la habitación. Al llegar al lugar, lo encontró boca arriba tendido en el piso.

La joven señaló a la policía que el cantante "se había acostado temprano" y "había tomado para poder dormir", según información recogida por Infobae.

La noticia fue confirmada por su amigo y productor del programa musical "Pasión de Sábado", Pablo Seratoni, quien publicó a través de redes sociales un sentido mensaje:

"Amigos, lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días como si te venías a despedir la puta madre", publicó Seratoni.

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, también expresó sus condolencias y le deseó un "buen viaje", asegurando que "la cumbia está de luto".

La muerte del artista ocurrió 24 horas después de presentarse en Lomas de Zamora, donde el mismo González compartió imágenes en sus redes sociales.

El pasado agosto, el músico debió ser atendido de urgencia debido a que presentó un problema de salud donde trascendió que sería por una posible intoxicación por drogas, aunque el Senatorio La Trinida de Quilmes más tarde aseguró que se debió a un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

La nueva luna

La nueva luna