Click acá para ir directamente al contenido

Mujer atropelló a su novio por no llevarla al Mcdonald's

La estadounidense se molestó porque su novio quería ir a un restaurante diferente, según informó la policía de Tennesse.

24horas.cl Tvn

Sábado 9 de noviembre de 2013

Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, pasó por encima de su pareja tres veces con la camioneta después de que éste se negara a llevarla a un McDonalds a comer: "cayó sobre el capó y luego en el suelo", según indicó la policía local en su informe, "ella retrocedió, volvió a lanzarse y lo golpeó dos veces más con la camioneta".

Crystal Greer Brooks, de 33 años, había estado bebiendo y comiendo con su novio Santiago Hernández, de 41 años, cuando se molestó porque Hernández no quiso detenerse al pasar por el local de comida rápida. La mujer se colocó en el asiento del conductor aprovechando que el novio se había bajado de la camioneta y le pasó por encima tres veces.

 

Hernández fue encontrado por la policía con los brazos y la espalda quemada, con diversos moretones y la ropa rota, al ser arrastrado por el pavimento.

La mujer fue arrestada por agresión con agravante en la cárcel del condado de Sullivan y deberá pagar una fianza de 15 mil dólares por su irracional acto.