Desesperación suicida

Desesperación suicida

Medios locales aseguran que lanzó el cuerpo de su sobrino antes de intentar morir.

Mariángel Calderón
20.08.2012

Luego de una pelea familiar, que culminó con la muerte de su sobrino, una mujer en China decidió hacer lo impensado: se subió a la azotea de un edificio y quiso lanzarse. Por suerte, sus familiares, que no sabía que ella había arrojado el cuerpo del pequeño desde las alturas minutos antes, la salvaron.

Suicida china

Desde un edificio de nueve pisos, ubicado en la localidad de Zhanjiang, en la provincia de Guangdong, la mujer quiso lanzarse luego de haber discutido con su hermana y haber ahogado hasta la muerte a su sobrino de cuatro años, a quien luego tiraría inerte desde las alturas.

Suicida china

Tras varios minutos de forcejeo y luego que cercanos y agentes de la policía la ayudaran, la mujer fue impedida de saltar. Eso sí, parece que no podrá detener a la justicia que ya tomó conocimiento del caso.

Suicida china

"Ella admite que lanzó el cuerpo del niño por el mismo tejado. No ha muerto hoy, pero morirá fusilada por asesinato", dijo la mujer a la prensa local.

Suicida china

Fotos: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]