Click acá para ir directamente al contenido

Mujer reclama parte de la fortuna de Prince aduciendo ser su hermanastra

Darcell Gresham Johnston presentó un recurso judicial ante la justicia del estado de Minnesota, para que se le considere durante la repartición de la herencia del artista.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de mayo de 2016

Una mujer oriunda de Minnesota reclama parte de la herencia del icónico cantante Prince, que falleció el 21 de abril pasado, aduciendo ser hermanastra del cantante.

Darcell Gresham Johnston dice compartir lazos sanguíneos con Prince Rogers Nelson y en base a eso exige que se le entregue parte de la millonaria fortuna del fallecido artista.

Medios internacionales reportan que la entidad que repartirá la herencia del músico será el banco Bremer Trust y que sus profesionales buscan un testamento a través de la cual guiarse.

Además, se comenta que la ley de Minnesota indica que de no haber testamento el dinero y bienes se repartirá entre los seis hermanos del artista.

De ellos, sólo una comparte padre y madre con el músico, los otros cinco son hermanastros.

El Daily Mail calcula en 300 millones de dólares la fortuna del cantante, sin incluir los derechos de su catálogo musical, que podrían alcanzar los 500 millones de dólares.

Foto: Agencia Uno.