¡La culpa es del GPS!

¡La culpa es del GPS!

Debía recoger a un amigo a poco más de 150 kilómetros y terminó recorriendo más de mil.

Sebastian Marchant
14.01.2013

Se imagina conducir por dos días más de mil kilómetros y todo por un error de su GPS. Sería absolutamente lamentable.

Bueno, esta situación le ocurrió a una ciudadana belga en la ciudad de Bruselas.

La historia dice que ella debía recoger a un amigo en la estación de la ciudad antes mencionada, a poco más de 150 kilómetros de su casa. Pero lo que nunca sospechó es que un error en su dispositivo se tradujo en que manejó cerca de 48 horas y recorrió unos 1450 kilómetros.

Sabine Moreau, de 67 años, confió rotundamente en su GPS pero una falla y su insuperable falta de atención a todo lo que ocurre fuera de su auto, la llevó a recorrer un par de países y darse cuenta que estaba en la ciudad de Zagreb en Croacia.

“Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador (…) he visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué relatando”, dijo la mujer luego de detenerse.

Durante este loco viaje, la mujer sufrió un accidente que no pasó a mayores y durmió un par de horas al interior de su vehículo.

Quien si se preocupó por esta repentina desaparición, fue el hijo de la mujer que llamó a la policía para que la buscaran.

En una entrevista realizada para las cadenas de televisión locales, Moreau aclaro que “es un poco raro (el viaje), pero estaba distraída”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]