Mujeres practican más sexo tras

Mujeres practican más sexo tras "Cincuenta sombras de Grey"

Estudio revela que los lectores de esta obra se vuelven más exigentes en sus relaciones y apuestan por experimentar más.

24horas.cl Tvn
06.06.2013

¿Ha cambiado “Cincuenta sombras de Grey” la vida sexual de sus lectores?

Según un reciente estudio, la exitosa trilogía ha tenido un efecto terapéutico para la sexualidad. La consultora TNS asegura que un 35 % de las mujeres que han leído el libro se consideran "más exigentes" en su vida sexual, luego de conocer las aventuras de Christian Grey. Además, un 33 % asegura que ahora practica con más frecuencia el sexo.

Una encuesta constata que las mujeres que han leído los libros han ganado en cantidad y en calidad en sus relaciones sexuales. El estudio ha consultado a 1.280 mujeres españolas de entre 18 a 55 años de edad. Los datos obtenidos revelan que la publicación, efectivamente, ha tenido un efecto positivo, cambiando la vida sexual de sus lectoras.

El estudio también revela que seis de cada diez lectoras han aprendido sobre sexualidad con la lectura de estos libris. El 30 % de ellas ha cambiado su forma de ver el sexo. Un 45 % asegura tener una mentalidad más abierta, el 43 % habla de sexo de forma más libre y el 39 % ha logrado superar algunos tabúes en sus idilios amorosos. Además, el 31 % afirma haber mejorado su relación de pareja. 

Pero aún hay más. Tras leer el libro, el 30% se atrevió a realizar nuevas prácticas sexuales, probar nuevas posturas (44 %), a ejecutar sus fantasías (41 %) y a usar juguetes sexuales (29 %). Algunos atribuyen a “Cincuenta sombras de Grey” el auge en el comercio de este tipo de artículos.

Parece demostrado, entonces, a un año de su publicación, que la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” ha superado las barreras literarias para convertirse en una auténtica guía de vida entre sus lectores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]