Aeromozas en bikini

Aeromozas en bikini

Compañía aérea quería inaugurar como corresponde los viajes hacia la playa.

Mariángel Calderón
09.08.2012

Los pasajes eran baratos y tenían un provocativo servicio a bordo. La aerolínea vietnamita Viejet quiso inaugurar sus viajes hacia la costa como corresponde y contrató a un grupo de aeromozas que atendían en bikini. El problema: la autoridad de aviación civil los multó por no haber notificado el espectáculo.

Pese a que los pasajeros no mostraron molestia alguna con el espectáculo, las autoridades indicaron que la aerolínea tendrá que pagar una multa de mil dólares por no haber avisado con anticipación sobre el show que realizaban las aeromozas durante el vuelo.

Aeromozas en bikini

La compañía aérea se defendió y dijo que intentaba animar más a los pasajeros durante el viaje que realizaron hacia la playa de Danang, debido a que era la primera vez que uno de sus vuelos llegaba a ese destino.

Un video de Youtube muestra la diversión que tuvieron los pasajeros a bordo y fue, precisamente, este clip, el que alertó a las estrictas autoridades vietnamitas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]