Click acá para ir directamente al contenido

Museo Artequín se acerca a los niños a través de la magia

Con Jean Paul Olhaberry como su primer embajador, el tradicional museo hará de la magia un motor para despertar la creatividad de los visitantes.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de septiembre de 2016

Como una forma de acercar la magia a las nuevas generaciones, Jean Paul Olhaberry, ex Magictwins y recientemente consagrado como el octavo mejor mago del mundo, selló una importante alianza con el Museo Artequin para promover sus valores ligados a la difusión de la cultura y el arte.

Según explica la Directora Ejecutiva de Artequin, Yennyferth Becerra, “contar con un embajador como Jean Paul es una excelente noticia, él tiene un importante compromiso artístico y cultural. Queremos aprovechar al máximo esta alianza en beneficio de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que nos visitan. La magia es un motor para el despertar de la creatividad”.

En tanto, Olhaberry dijo que “la particular infraestructura del museo genera una conexión especial con el arte y la magia y me da la posibilidad de estar en contacto permanente con los niños, abriendo sus sentidos a este mundo de sueños y fantasía”.

En concreto, este acuerdo de colaboración se traducirá en la realización de talleres para niños y adolescentes y en una agenda de presentaciones que se irán programando dentro de los próximos meses.