Music Bank anuncia evento previo gratuito

Music Bank anuncia evento previo gratuito

Una gran sorpresa se anuncia para los amantes del pop coreano, en pleno paseo Ahumada.

Cristián Jara
25.10.2012

Se aproxima una fecha que pretende ser memorable para los amantes del pop coreano.  

El próximo 2 de noviembre los amantes del género podrán disfrutar en vivo del festival Musik Bank, que presenta a los más importantes representantes del estilo como Super Junior, After School, MBLAQ, CN Blue, Davichi y RaNia.

Tal como los adelantó a 24 horas.cl Gonzalo García, representante de la productora a cargo del aclamado festival, se vienen muchas sorpresas tanto antes de la realización del show, como sobre el escenario

Este viernes 26 de octubre a las 20:00 hrs, en la pantalla gigante ubicada en pleno Paseo Ahumada (esquina Moneda) tendrá lugar el evento oficial previo al Music Bank.

En la oportunidad se emitirán durante una hora y en exclusiva, los videos saludo que cada una de las bandas han enviado a los fans chilenos.

Para la ocasión los fans han preparado una serie de actividades alusivas, entre ellas flashmobs de algunos de los éxitos de los grupos que visitarán el país.

La invitación está extendida para los amantes de los géneros musicales asiáticos en general. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]