Click acá para ir directamente al contenido

"Muy Buenos Días" alcanza rating de dos dígitos con historias de casas embrujadas

El espacio del profesor Hugo Zepeda alcanzó un peak de 10 puntos. El programa liderado por Pablo Manríquez ha mejorado la sintonía durante los últimos días.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de julio de 2017

Una buena jornada vivió el matinal de TVN "Muy Buenos Días", ya que este jueves logró un peak de 10 puntos de rating.

El espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy trató ampliamente el tema de las casas, objetos y personas cargadas con energía maligna, recibiendo llamados del público para contar sus diversas experiencias.

En el espacio del profesor Hugo Zepeda también participó el panel compuesto por Luis Sandoval, Macarena Tondreau y Begoña Basauri.

 

Este peak es uno de los más altos del matinal que poco a poco ha subido su sintonía. En mayo "Muy Buenos Días" promedió 3,9 unidades, mientras que en junio alcanzó 4,2 puntos promedio.

A su vez, en lo que va de julio el espacio que lidera actualmente Pablo Manríquez ha mantenido la sintonía donde esta semana, específicamente el miércoles 11 de julio marcó 4,9 puntos superando a CHV que marcó 4,4 unidades. En el capítulo de este jueves promedió 5,3 unidades con peak de 10 puntos.

Mientras que durante la sección del profesor Hugo Zepeda entre las 10.00 y las 12.40 horas TVN marcó 7,2 puntos superando a  CHV (5,7) y Canal 13 (6,3). Mega en tanto promedió 9,2 puntos en ese horario.

Para revisar nuevamente el espacio, haz click AQUÍ.