© Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera en Movistar Arena

Myriam Hernández celebrará 25 años de carrera en Movistar Arena

La cantante chilena ofrecerá un concierto en junio de 2015 para mostrar sus 25 mayores éxitos.

Francisco Guerrero
14.11.2014

En julio de 1989 la canción "El hombre que yo amo" se convirtió en el primer éxito internacional de Myriam Hernández.

Ahora, a 25 años de ese momento, la cantautora nacional programó un show para el 5 de junio de 2015 como encuentro y celebración de su carrera en el Movistar Arena.

El onceavo álbum ‘Seducción’ (Top Billboard, nominado al Grammy Latino, Disco de Platino) completó un extenso tour de 180 presentaciones en 10 países y finalizó el pasado mes de octubre en Colombia, donde realizó dos grandes conciertos en Cali y Medellín.

Ahora la cantante se concentra en su próxima gira que reunirá las 25 canciones más importantes de su legado en la música romántica. Myriam Hernández festejará los 25 años de su trayectoria internacional con shows en Perú, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos

De esta manera, los fanáticos de Myriam Hernández podrán disfrutar de éxitos como "Te pareces tanto a él", "Mío", "Se me fue", "Peligroso Amor", "Ese Hombre" y "Huele a Peligro", entre otros, en el primer Movistar Arena de la cantante.

Las entradas ya están ala venta a través del sistema Puntoticket:

entradas.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]