Click acá para ir directamente al contenido

"Mysteriomania": El evento que reunirá lo mejor de la lucha libre mundial en Chile

Hugo Savinovich, el legendario comentarista de la WWE volverá por segunda vez a Chile acompañado de luchadores conocidos a nivel mundial como Rey Mysterio, Matt Hardy, MVP y Johnny Mundo.

Raimundo Estela

Martes 12 de abril de 2016

Los fanáticos de la lucha libre estarán de fiesta este domingo 17 de abril cuando "Mysteriomania" llegue a Chile, en un show que promete no sólo el encuentro de superestrellas conocidas a nivel mundial con el público de nuestro país, sino que además, un espectáculo lleno de sorpresas.

Hugo Savinovich, el legendario comentarista de la WWE en español y padre del "atangana" es el encargado de traer a los luchadores de "Wrestling Superstar" a nuestro país, tales como MVP, Johnny Mundo, Carlito y a la leyenda de la lucha aérea, el ex campeón de la WWE y dueño del 619, Rey Mysterio.

"A la gente de Chile le gusta el deporte como el fútbol y el tenis y de momento, un viejo amor como es la lucha libre ha regresado. Es como que la lucha estaba ahí y de momento explotó y volvió entrar en sus corazones y la gente se volvió a apasionar", aseguró Savinovich.

La principal estrella que se presentará este domingo, Matt Hardy, el seis veces campeón en pareja de la WWE y bicampeón peso completo de la TNA, volverá a estar en el certamen luego de un exitoso paso en diciembre durante la primera visita de la agrupación en nuestro país.

Hardy aseguró que "sentir el cariño del público chileno me hizo revivir mis mejores momento de la era Attitude y mi pelea con Robbie E, quien es un gran peleador, me hizo sentir como nunca, sobre todo durante los cánticos de los fanáticos. (...) Además, el poder compartir esos momentos con mi familia en el ring lo transformó en un momento inolvidable que espero que se repita este domingo".

Otros luchadores, que actualmente se desempeñan en federaciones como TNA y Lucha Underground son Bobbie Lashley, Pentagon Jr., Mesias Ricky Banderas, Ivelisse Velez, Santaga Garret, Apolo y The Wolves, todos reconocidos en el ámbito profesional.

"Mysteriomania" comenzará este domingo 17 a las 17.00 horas y aún quedan entradas disponibles para tribuna general a la venta.