Click acá para ir directamente al contenido

Mysteryland agota preventas

Se vendieron más de15 mil entradas para el festival electrónico en un día.

Cristián Jara

Martes 14 de agosto de 2012

Un ambiente de ansiedad se vivió en las redes sociales tras el inicio de la venta de tickets para el festival dance Mysteryland, que este año se realizará los días 14,15 y 16 de diciembre en la Hacienda Picarquín, comuna de Mostazal. 

La venta que comenzó el lunes 13 de agosto a las 00:00 logró que miles de personas hicieran largas filas en los distintos puntos de venta en Santiago y regiones y en tan sólo 12 horas agotarán la preventa exclusiva de Entel.

Al final del día, ya eran 15 mil los tickets vendidos, superando con creces todos los pronósticos y, confirmando aún más que Mysteryland avanza a pasos agigantados a la consolidación en nuestro país, no sólo como un festival de música y entretención, sino también como una tendencia que traspasa fronteras.

 

MainStage y Q Dance, son los primeros escenarios confirmados por la producción para este año. Potenciados con un mayor tamaño, despliegue técnico y escénico, harán de Mysteryland Chile una experiencia aún más impresionante.

Para este año se espera un aumento importante en la cantidad de público, por lo que la producción incrementará en siete hectáreas el área de camping, además de un mejoramiento de la infraestructura en todos los servicios haciendo énfasis en el de alimentación. También se aumentarán los servicios sanitarios, duchas, accesos y estacionamientos.

Habrá algunos cambios de horarios y procedimientos de ingreso, como la venta de un ticket único denominado Camping Ticket, para mejorar la experiencia del público.

El precio del Camping Ticket para este 2012 es de $77.500 en venta general.