Nadadora olímpica da sus primeros pasos luego de un grave accidente

Nadadora olímpica da sus primeros pasos luego de un grave accidente

Amy Van Dyken-Rouen, medallista de oro estadounidense, quedó paralítica después en un accidente vehicular. Ahora comparte con sus fans su dura rehabilitación.

Francesca Cassinelli
22.08.2014

Ganó la medalla de oro seis veces para su país, pero en junio de este año un accidente a bordo de una camioneta todo terreno la dejó paralizada desde la cintura hacia abajo.

Se trata de Amy Van Dyken, nadadora estadounidense que comparte  cómo avanza su dura rehabilitación con fotos y vídeos que sube a las redes sociales.

Lo último que subió han sido las imágenes de los primeros pasos que da luego del accidente, y lo hizo en su perfil en la red social Instagram.

 

También subió un video mostrando cómo un exoesqueleto le permite levantase y ponerse de pie.

 

La nadadora ha recibido una gran respuesta de sus seguidores, que la ven como modelo a seguir por su sentido del humor y optimismo.

Por ejemplo, luego de dos meses internada y en rehabilitación, Amy grabó para sus seguidores en Instagram su última llamada a la enfermera:

Foto: Reproducción / Instagram / Amyvandyken


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]