¡Nadie lo reconoció! La divertida broma que realizó Superman en la Comic - Con de San Diego

¡Nadie lo reconoció! La divertida broma que realizó Superman en la Comic - Con de San Diego

El actor Henry Cavill se colocó una máscara para que nadie lo reconociera mientras se celebraba una nueva versión de este magno evento, que reunió a diversas estrellas de las películas y series.

24Horas.cl Tvn
25.07.2016

En la Comic- Con de San Diego se espera de todo. Es el perfecto escenario para que se presenten avances de las nuevas películas y series, la compra y venta de juegos y figuras de colección, y también para que los aficionados puedan disfrazarse.

Es por esto que muchas celebridades aprovechan esta oportunidad para pasar desapercibidos entre la multitud y en esta ocasión fue el turno de Henry Cavill, el joven que interpreta a Superman en el Universo Extendido de DC.

superman con mascara.jpg  

El actor publicó el video de la divertida broma en su cuenta de Facebook. No se le ocurrió nada mejor que colocarse una máscara de "V de Vendetta", al mismo tiempo que manifiesta "Aquí vamos. Voy a ver si puedo salirme con la mía".

Y se salió con la suya. Al actor no lo reconoció nadie, sólo cuando se sacó la máscara Will Smith explotó en risa al ver que había caído en la broma de su colega.

Cavill estará presente en "Justice League", o en la continuación, película que se estrenará el próximo año. Por ahora en la misma Comic- Con San Diego se presentó el primer teaser de "La Liga de la Justicia".

Tráiler de "Justice League"

Tráiler de "Justice League"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]