Click acá para ir directamente al contenido

¡Nadie lo reconoció! La divertida broma que realizó Superman en la Comic - Con de San Diego

El actor Henry Cavill se colocó una máscara para que nadie lo reconociera mientras se celebraba una nueva versión de este magno evento, que reunió a diversas estrellas de las películas y series.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de julio de 2016

En la Comic- Con de San Diego se espera de todo. Es el perfecto escenario para que se presenten avances de las nuevas películas y series, la compra y venta de juegos y figuras de colección, y también para que los aficionados puedan disfrazarse.

Es por esto que muchas celebridades aprovechan esta oportunidad para pasar desapercibidos entre la multitud y en esta ocasión fue el turno de Henry Cavill, el joven que interpreta a Superman en el Universo Extendido de DC.

 

El actor publicó el video de la divertida broma en su cuenta de Facebook. No se le ocurrió nada mejor que colocarse una máscara de "V de Vendetta", al mismo tiempo que manifiesta "Aquí vamos. Voy a ver si puedo salirme con la mía".

Y se salió con la suya. Al actor no lo reconoció nadie, sólo cuando se sacó la máscara Will Smith explotó en risa al ver que había caído en la broma de su colega.

Cavill estará presente en "Justice League", o en la continuación, película que se estrenará el próximo año. Por ahora en la misma Comic- Con San Diego se presentó el primer teaser de "La Liga de la Justicia".

Tráiler de "Justice League"

Tráiler de "Justice League"