Click acá para ir directamente al contenido

"¡Nadie me quiere casar desnuda!"

Sex symbol venezolana está empecinada en contraer matrimonio tal como Dios la trajo al mundo.

Cristián Jara

Jueves 31 de enero de 2013

La vedette Diosa Canales es, actualmente, una de las mujeres más sexys y audaces de Venezuela.

Se hizo muy popular luego desnudarse vía Twitcam y posar para la revista Playboy. Pero, a parte de sus visibles atributos, ha provocado expectación por su osadas propuestas.

Antes de las elecciones presidenciales venezolanas aseguró que cenaría desnuda con el vencedor, lo que lógicamente no se concretó. Sin embargo, ahora está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa más importante.

 

No sueña con entrar a la iglesia vestida de blanco, lo que realmente desea es casarse desnuda. 

Sin pudor ni miedo al qué dirán, establece en entrevista con Informe21 que "con respecto al desnudo hay muchos tabúes".

"Siempre los inquisidores están presentes, pero eso es normal. Sólo basta que seas una persona pública y te van a juzgar, lo hagas bien o lo hagas mal", señala.

Pero a pesar de estar empecinada en casarse totalmente desnuda, en una ceremonia fijada originalmente para el mes de octubre Diosa ha encontrado demasiadas trabas para cumplir su sueño.

"Nadie me quiere casar desnuda!, voy a ver como hago, hasta por civil hay que ir vestida. ¡Qué malo!, yo no pido nada más", dice.

Los admiradores de la voluptuosa venezolana cruzan los dedos para que la Diosa pueda cumplir con su anhelo, que de concretarse sería una noticia que dará  la vuela al mundo.