Click acá para ir directamente al contenido

Nadie puede vivir sin amor

Fito Páez comienza su gira "20 años después del amor" agotando localidades.

Cristián Jara

Miércoles 30 de mayo de 2012

El próximo sábado uno de los estandartes del rock argentino, Fito Páez, comenzará con su gira “20 Años después del Amor", que conmemora las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento “El amor después del amor”, el más vendido en toda la historia del llamado "rock nacional" trasandino.

Páez ofrecerá un único concierto el en Movistar Arena y ha provocado gran interés en el público chileno que ya agotó las localidades de menor valor. Es que la presentación incluye todas las canciones del aplaudido disco, pero además consta de una llamativa  propuesta escénica que elevará la experiencia no sólo a lo sonoro sino también a lo visual, convirtiéndose así en una obra capaz de despertar todos los sentidos.

La plena vigencia de Páez y la gran aceptación obtenida el 2011 en diversos escenarios europeos, lo convierten en una carta de éxito seguro para su próxima show visita y prueba de llo es la demanda por las entradas para vlver a escuchar en vivo grandes clásicos como 'El Amor Después del Amor''Dos días en la Vida', 'Un vestido y un amor' 'A Rodar mi Vida', entre otros.