Nadie puede vivir sin amor

Nadie puede vivir sin amor

Fito Páez comienza su gira "20 años después del amor" agotando localidades.

Cristián Jara
30.05.2012

El próximo sábado uno de los estandartes del rock argentino, Fito Páez, comenzará con su gira “20 Años después del Amor", que conmemora las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento “El amor después del amor”, el más vendido en toda la historia del llamado "rock nacional" trasandino.

Páez ofrecerá un único concierto el en Movistar Arena y ha provocado gran interés en el público chileno que ya agotó las localidades de menor valor. Es que la presentación incluye todas las canciones del aplaudido disco, pero además consta de una llamativa  propuesta escénica que elevará la experiencia no sólo a lo sonoro sino también a lo visual, convirtiéndose así en una obra capaz de despertar todos los sentidos.

La plena vigencia de Páez y la gran aceptación obtenida el 2011 en diversos escenarios europeos, lo convierten en una carta de éxito seguro para su próxima show visita y prueba de llo es la demanda por las entradas para vlver a escuchar en vivo grandes clásicos como 'El Amor Después del Amor''Dos días en la Vida', 'Un vestido y un amor' 'A Rodar mi Vida', entre otros.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]