Click acá para ir directamente al contenido

Namuel, ex tecladista de Javiera Mena presenta su primer sencillo

El músico se encuentra promocionando el primer single de su disco debut titulado "Folclórico", la canción elegida es "Lucha Libre", la que cuenta con un rupturista videoclip.

Francisco Guerrero

Martes 3 de marzo de 2015

Con tan sólo 22 años Manuel Granic, conocido en la música como "Namuel", ex tecladista de la exitosa cantante Javiera Mena, busca hacerse un nombre en la escena musical nacional.

El joven músico se encuentra lanzando su carrera como solista y preparando lo que será el lanzamiento de su primer disco, "Folclórico", del que se desprende la canción "Lucha Libre", tema que es presentado con un polémico videoclip.

"Desde que tengo computador  juego con programas para grabar voces, experimento y hago canciones instrumentales electrónicas, grabo elementos de la casa y experimento”, afirma el músico sobre su vinculación con los instrumentos.

Namuel, ex tecladista de Javiera Mena presenta su primer sencillo

Namuel, ex tecladista de Javiera Mena presenta su primer sencillo

El músico se encuentra promocionando el primer single de su disco debút titulado "Folclórico", la canción elegida es "Lucha Libre", la que cuenta con un rupturista videoclip.

 

El clip fue dirigido por Roberto Doveris ("Niño Niña Producciones") y muestra al Santiago Bohemio donde "Namuel" es protagonista de un amor tormentoso.

“La canción engloba un periodo oscuro de mi vida en el que me encontraba atrapado en una relación desigual, en la que di mucho a cambio de muy poco y me desgasté mucho tratando de que funcionara.  Quería mostrar la narrativa de la canción como la interpreto yo en este video” indicó el artista.

Namuel se ha presentado en diversos lugares como el Opera Catedral y ahora, espera sorprender a sus seguidores este próximo 13 de Marzo, cuando sea el encargado de abrir el show de Lulu Jam (será el Opening Act del lanzamiento del nuevo disco de dicha agrupación) en la sala SCD de Plaza Vespucio.