Natalie Portman al desnudo

galeria boostrap

Esta no es la primera vez que la joven actriz realiza una campaña publicitaria para la reconocida marca internacional.

24Horas.cl Tvn
23.08.2012

La protagonista de "Cisne Negro" Natalie Portman , será la principal figura de una campaña para publicitar el nuevo perfume de la reconocida marca Christian Dior.

En la fotografía,  la actriz sólo muestra la espalda dejando mucho para la imaginación. El objetivo de la imagen es mezclar la desnudez con la elegancia de Natalie.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar se quita la ropa para la marca, puesto que en 2011 ya había protagonizado otra campaña del mismo modo.

Se siente plena

Además de la campaña publicitaria, la actriz de 31 años trabaja en su nuevo proyecto cinematográfico titulado 'Jane got a gun',  western dirigido por Lynne Ramsay, dónde tendrá el papel principal. 

Esta nueva cinta, sumado a la campaña, vienen a ratificar el gran momento de la protagonista de "V de Vendetta", que contrajo matrimonio los primeros días de agosto con el coreógrafo francés Benjamin Millepied.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]