Click acá para ir directamente al contenido

La "hermanísima" Pippa

Ofrecen 600 mil dólares a la famosa hermana de la duquesa de Cambridge por ser comentarista en 'The Today Show'.

Mery Salinas

Miércoles 2 de enero de 2013

Ser la hermana de la duquesa deCambridge no sólo le ha traído fama a Pippa Middleton,sino que también podría convertirse en una importante fuente de ingresos, ya que la cadena NBC le habría ofrecido un trabajo como comentarista,según publicó el diario británico Daily Mirror

La tentadora oferta de 600 mil dólarescontemplaría que Pippa participase en el famoso magazine "TheToday Show" como conocedora de la realeza británica, por lo que deberíareferirse sobre la Reina Isabel II, su cuñado el príncipe Guillermo y laactualidad del reciente embarazo de su hermana. Sin duda, todo un problema para ella.

La cadena norteamericana le estaría ofreciendo 20apariciones anuales, donde la joven de 29 años no hablaría de laintimidad de la realeza, pero comentaría hechos como la apertura anual delPalacio de Buckingham, la muestra de jardinería Chelsea Flower Show o citasseñaladas de la Ópera de Londres.

Sin embargo, un directivo del canal señaló al New York Daily News que lacadena no le ha hecho ninguna oferta firme a Pippa, si bien reconoció que estaríanencantados  de que asistiera al programa "en cualquier momento"como invitada.

Además, se agrega que la hermana de laduquesa, a pesar de los beneficios que le ha traído el parentesco, luchaconstantemente con el apodo y prefiere destacar por su faceta profesional comoorganizadora de eventos.

Cabe recordar que tras su aparición como dama dehonor en la boda de Guillermo y Kate la atención mediática noha parado sobre ella, destacando su figura física.

"Ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tuculo", escribió en la introducción de su debut editorial, "Celebrate: A Year ofFestivities for Families and Friends" ("Celebración: un año de festividades para familiares y amigos"), confesando que leresulta asombroso su revuelo mediático.

Sin embargo, en este caso, la fama no se ha traducido en buenos resultados en las ventas.