Nebular estrena videoclip contra el maltrato a los ancianos

Nebular estrena videoclip contra el maltrato a los ancianos

La banda nacional tocó la temática del maltrato en su último single "Y Más", el que puedes ver en esta nota.

Francisco Guerrero
14.05.2015

El trío chileno de rock-pop Nebular volvió a mostrarnos el flagelo al que algunos miembros de la sociedad deben someterse a diario.

La banda estrenó el tercer single de su disco “Sentir” (2013), titulado “Y más”, que presenta a cada uno de sus integrantes siendo agredido por personas que, supuestamente, los cuidarían en un hogar de ancianos.

“Somos unos convencidos de que, como músicos, tenemos un canal muy potente de comunicación y por medio de este, plasmar ese mensaje que logre despertar ese sentimiento dormido. Nuestros adultos mayores muchas veces no son considerados, los abandonamos. Ellos son la experiencia, la sabiduría y la voz de la historia que no conocemos”, afirma Nicolás Allendes, voz y bajo de Nebular.

Nebular estrena "Y Más"

Nebular estrena "Y Más"

 

Nebular realizaron, en 2014, una gira por México y visitaron las ciudades de DF, Toluca y Puebla. En su regreso fueron invitados a tocar en el “Festival Fuga”, en el Club Hípico de Santiago.

Próximas fechas de Nebular:

- 17 de mayo / CocaColaFM / transmisión por radio y webshow.

- 26 de junio / Sala SCD Bellavista / $2.500.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]