Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia fecha de estreno para "Star Trek: Discovery"

La temporada tiene 15 capítulos. Los primeros ocho se comenzarán a liberar desde el 25 de septiembre hasta el 6 de noviembre. La segunda parte está fijada para enero del 2018.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de junio de 2017

Este lunes, Netflix anunció la fecha de estreno para la esperada serie "Star Trek: Discovery", la que se podrá ver a través de la plataforma de streaming el 25 de septiembre, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

A diferencia de otros contenidos, los capítulos se irá liberando cada lunes, hasta el 6 de noviembre, mientras que la segunda parte de la serie que constará de 15 capítulos, se estrenará en enero del 2018.

 

"Star trek: Discovery" seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

24 HORAS TE RECOMIENDA: