Netflix cierra inédito acuerdo con DreamWorks

Netflix cierra inédito acuerdo con DreamWorks

La compañía de distribución de películas online dio un golpe al anunciar un acuerdo con el estudio por 300 horas de nueva programación.

Cristián Jara
17.06.2013

Netflix dio lo que se ha catalogado en el mundo de entretenimiento como un gran golpe, luego de firmar un inédito acuerdo con Dreamworks, por 300 horas de nueva programación, informó The New York Times.

El servicio de video por streaming reforzará su menú de programación original gracias a un acuerdo plurianual con DreamWorks Animation, estudio detrás de películas como "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda".

El acuerdo, el mayor de Netflix para programación original, también supondrá la primera vez que los personajes de DreamWorks aparezcan en televisión en una serie de programas, dijo la empresa en un comunicado.

Netflix está intentando ganar nuevos suscriptores con series originales como "House of Cards", con Kevin Spacey, que ha generado una gran atención cuando cada vez más usuarios optan por la descargas de video en Internet.

En febrero, ambas empresas dijeron que en diciembre debutará solo en Netflix una serie llamada "Turbo: F.A.S.T", basada en la próxima película de DreamWorks "Turbo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]