Click acá para ir directamente al contenido

Netflix estrena serie oficial sobre la vida de Luis Miguel

El primer capítulo de la producción se estrenó en la medianoche de este lunes.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de abril de 2018

Netflix celebró este fin de semana el lanzamiento de Luis Miguel, la serie, la cual fue estrenada en nuestro país durante la medianoche de este lunes en la plataforma de streaming.

La celebración incluyó invitados especiales y celebridades en la alfombra dorada, la proyección del primer episodio en Cinemex Antara y una fiesta en el MYST.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt fueron algunos de los miembros del elenco que asistieron.

La serie se estrenó este lunes 23 de abril a las 00.00 horas de Chile a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo el domingo 22 de abril a las 10 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 11 pm hora de Chile.

Luis Miguel, La Serie | Trailer Oficial de Netflix

Luis Miguel, La Serie | Trailer Oficial de Netflix

 

La producción presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.