Click acá para ir directamente al contenido

Netflix lanza primeros tráilers de sus próximas series en Comic-Con

"Luke Cage", "Iron Fist" y "The Defenders" se suman a las producciones relacionadas con el mundo Marvel.

24Horas Tvn

Viernes 22 de julio de 2016

Año a año, la Comic-Con de San Diego muestra en exclusiva, lo que se viene en el mundo televisivo-cinematográfico. La versión 2016 no es la excepción, y ya en su primera jornada Netflix reveló las primeras imágenes de sus próximas series.

Se trata de "Luke Cage", "Iron Fist" y "The Defenders", producciones que nacen de la gran alianza entre MARVEL y la cadena de streaming por internet.

La primera, contará la historia de Luke (Mike Colter), el primer superhéroe afroamericano y de cómo obtuvo sus poderes mientras estuvo en prisión. El estreno de "Luke Cage" ya está programado para el 30 de septiembre por la plataforma.

Por su parte, "Iron Fist", producción que cuenta la historia de Danny Rand (Finn Jones), quien regresa a Nueva York tras años de estar desaparecido. Esta mini serie aún no tiene fecha definitiva, pero se espera a que haga su estreno en pantalla a principios de 2017.

Por último, el teaser de "The Defenders" es el que más emociona a los fanáticos. La serie será la encargada de unir las historias de "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" e "Iron Fist", transformándose en la mayor producción que se ha realizado del universo MARVEL en televisión. Su estreno mundial está previsto para el próximo año.

Las primeras imágenes de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders las puedes ver a continuación:

Tráiler "Luke Cage"

Tráiler "Luke Cage"

Tráiler "Iron Fist"

Tráiler "Iron Fist"

Tráiler "The Defenders"

Tráiler "The Defenders"

Otro que aprovechó de confirmar su tercera temporada fue Daredevil. Mediante su cuenta de Twitter, alivió a los seguidores de la serie quienes verán en 2017 los nuevos episodios del héroe de Hell's Kitchen.

 

 

Imágenes: Youtube