Click acá para ir directamente al contenido

Netflix le pagó menos dinero a Claire Fox por su protagónico en "The Crown" que a Matt Smith

Cuando la producción se enteró de aquello, reparó el hecho y desde entonces "nadie cobra más que la reina".

24Horas.cl TVN

Martes 13 de marzo de 2018

Una nueva polémica ha surgido entorno a los salarios de los actores, luego de que se filtrara que Claire Fox recibió menos dinero por su protagónico en "The Crown", que Matt Smith, quien interpretó a Felipe de Edimburgo.

Al parecer, la fama ganada por Smith luego de su participación en Doctor Who, hizo que pudiese cobrar más que la misma protagonista de la serie, sin embargo, la situación cambió cuando los productores tuvieron conocimiento de ello, lo que fue rectificado. Así lo confirmó Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la empresa. "Desde entonces, nadie cobra más que la reina", aseguró.

The Crown se ha transformado en una de las series más exitosas de Netflix, además de ser la producción más cara de ésta, tanto así que se calcula que cada capítulo de la primera temporada tuvo un valor de 7 millones de dólares.

Recordemos que este no es el único caso, ya que la histórica protagonista de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, reveló su lucha para ganar lo mismo que sus pares. Lo mismo le ocurrió a Robin Wright en 2016, cuando le dio un ultimátum a la producción de "House of Cards" para ganar lo mismo que su esposo en la ficción, Kevin Spacey.