Click acá para ir directamente al contenido

Netflix presenta nueva modalidad en su descarga de contenido

Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente capítulo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de julio de 2018

Durante este martes, Netflix estrenó una nueva modalidad de descarga de su contenido, la cual busca dar más comodidad a los usuarios.

"nos alegra presentar Autodescargas. Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente capítulo. Tú disfrutas, nosotros trabajamos".

"Desde el lanzamiento de la función Descargar en 2016, algo nos quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix sobre la marcha. Ya sea yendo al trabajo, viajando o en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga les permite llevarse las historias consigo a cada destino", destacan.

Además, indicaron que "aabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán".

Revisa cómo funciona "Autodescargas" a continuación:

Smart Downloads | Netflix

Smart Downloads | Netflix