Click acá para ir directamente al contenido

Netflix revela nuevo trailer de "War Machine", la nueva película de Brad Pitt

Este 26 de mayo se estrena el filme en que el actor encarna al General Glen McMahon, hombre con el plan para ganar en Afganistán.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de mayo de 2017

La nueva película original de Netflix, "War Machine", será lanzada globalmente por la plataforma online el 26 de mayo de 2017. En el nuevo trailer de la sátira, Brad Pitt protagoniza al General McMahon, un pez gordo que trata de cortar con las políticas de guerra sólo para recordar, una y otra vez, que esta es una máquina que no puede ser detenida.

El director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de Estados Unidos como parte realidad, parte una salvaje parodia, levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso y carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición. "War Machine" habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos.

El filme original de Netflix está inspirado por el libro "The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan" del periodista Michael Hastings. Acompañando a Pitt en "War Machine" está un prestigioso elenco que incluye Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace y Anthony Michael Hall, entre otros actores.