Netflix saca siete populares series de su catálogo

Netflix saca siete populares series de su catálogo

La medida se suma al anuncio en Chile sobre que el valor de la cuenta tendrá un aumento.

24Horas.cl TVN
04.09.2017

Lo que se había anuncia en abril, se esperaba para julio,  se hizo realidad ahora en septiembre. La popular plataforma de streaming, Netflix, retiró de su catalogo series de la cadena Fox, entre las que se encontraba la popular How I Met Your Mother.

Los usuarios mostraron su rechazo a la medida en redes sociales, ya que tampoco podrán ver temporadas de Bones, Glee, Prision Break y Modern Family, entre otras.

La medida se suma al anuncio en Chile sobre que el valor de la cuenta tendrá un aumento.

Desde la empresa de streaming explicaron a 24horas.cl que la medida busca mejorar la "experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenido".

Por ello, el plan básico de una pantalla será reajustado a $4.590, mientras que los planes de dos y cuatro pantallas costarán $5.990 y $7.390, respectivamente.

Las series que salieron del catálogo fueron How I Met Your Mother; , American Horror Story (temporadas 1 a la 4); Bones, (de la 1 a la 10); Glee (todas las temporadas); Prison Break (temporada 1 a la 4); 24 (de la 1 a la 8); Sons of Anarchy (todas las temporadas) y Modern Family (de la 1 a la 6), informa el sitio merca20.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]