Neymar protagoniza particular sesión de fotos para el Mundial

Neymar protagoniza particular sesión de fotos para el Mundial

La cita planetaria de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y por ello, una de sus máximas figuras ya se prepara dentro y fuera de la cancha.

24horas.cl Tvn
25.03.2014

A 79 días del Mundial Brasil 2014, las estrellas del balompié buscan prepararse de la mejor manera para no quedar fuera de esta cita.

En este contexto, los brasileños Gisele Bündchen y Neymar Júnior -figura del cuadro catalán Barcelona- serán la portada del mes de junio de la versión carioca de la revista Vogue

Según detalló Mileno.com, Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino. Tanto él como el astro del Barcelona publicaron las instantáneas en sus cuentas Instagram promocionando la revista de moda, bellezas y tendencias.

Neymar escribió en la red social que se encontraba feliz de trabajar con una celebridad tan importante como Gisele (Bündchen), y que "ya era su fan y ahora soy más".

Acá la foto que publicó el futbolista:

Neymar protagoniza sesión de fotos para el mundial  

Por su parte, el fotógrafo peruano dijo que se encontraba trabajando con Gisele y Neymar para Vogue Brasil, publicó esta imagen:

Neymar protagoniza sesión de fotos para el mundial  

Foto: Reproducción - Instagram @neymarjr y @mariotestino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]